Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 19:51 -

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2020

ZILIOTTO ANUNCIÓ LA APERTURA TOTAL DEL INGRESO A LA PAMPA SIN CUARENTENA

La provincia de La Pampa es la que menos días de cuarentena tuvo, afirmó el Gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la apertura total de ingreso a La Pampa con un permiso único

Desde las 0 horas de mañana, 2 de diciembre de 2020, se habilita el ingreso a la provincia de La Pampa por cualquier motivo. Será obligatorio un «permiso único que se gestionará via web y será otorgado instantáneo. El mismo se deberá presentar en papel o en formato digital en la caminera donde el personal policial controlará y permitirá el ingreso.

Habrá un «permiso único para todo tipo de actividad» y habrá una aplicación desarrollada por el Gobierno de La Pampa para el autotesteo, aunque esta última no será obligatoria. Se pedirá el sistema de trazabilidad como método de colaboración

En el permiso, se colocará nombre y apellido, de donde viene, el medio con el cual ingresará, el lugar de destino que tiene y señalará si su carácter será transitorio o permanente.
«Si las decisiones que tomamos son erróneas, pueden costar vidas. Por eso el objetivo es cuidar la salud de los pampeanos», afirmó Ziliotto.

COMPARTIR:

Comentarios