Miércoles 30 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Abril de 2025 y son las 04:52 - EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN / Este miércoles cobran los estatales: aumento del 5,6% en abril / Caballos de Equitación y Equinoterapia, con heridas de disparos / CEMENTERIO DE CARRO QUEMADO: LAS MASCOTAS TAMBIEN TENDRAN SU LUGAR DE DESCANSO ETERNO / Luz y gas: el Gobierno aplicará en mayo una suba de entre 2,5% y 3% / Victorica dentro de los 30 pueblos argentinos que buscan ser los mejores del mundo / Telén celebra el talento y la perseverancia. / EMPATE EN EL INTERZONAL / CARRO SIGUE SUMANDO, GANÓ LUAN TORO Y EMPATÓ TELEN / En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO /

  • 12.8º

1 de noviembre de 2017

Donofrio prepara presentación en la Conmebol

Los dirigentes de River decidieron hacer una presentación ante Conmebol por entender que su equipo fue perjudicado ante Lanús por el uso parcial del VAR en la revancha de la semifinal de Copa Libertadores.

Lanús remontó el partido ante Riber y lo ganó 4 a 2 para clasificarse por primera vez a la final de la Copa Libertadores.

El punto central de la queja que preparan en Núñez es un penal por mano de Iván Marcone cuando River ganaba 2-0 que fue ignorado por el árbitro Wilmar Roldán y no contó con la intervención de oficio de los jueces que controlaban el VAR, según publica hoy el sitio digital de TyC Sports.

Por el contrario, con el partido 3-2 en favor del Granate, y ante las quejas de los jugadores locales por un agarrón de Gonzalo Montiel a Nicolás Pasquini, el réferi accedió a pedir el VAR que desembocó en el penal que definió el marcador en pies de Alejandro Silva.

Más allá de las pocas posibilidades de éxito que se le puedan adjudicar a esta presentación, existe un antecedente reciente con un Sudáfrica-Senegal disputado en septiembre por las Eliminatorias de África, que debió jugarse de nuevo por culpa de un escandaloso arbitraje.

COMPARTIR:

Comentarios