Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 07:23 -

25 de noviembre de 2020

DIEGO EN LA ESC. HOGAR DE JAGÜEL DEL MONTE EN EL AÑO 1994

"Yo voy a estar siempre agradecido a la gente de La Pampa, que me recibió y me albergó como a uno más de ellos. Sin su ayuda, nada de esto hubiese sido posible", sostuvo el diez, que también tuvo tiempo de recorrer la Escuela Hogar 114.

Las fotos que ilustran esta nota están tomadas precisamente en la visita que hiciera a la Escuela Hogar N 19. Jorge Sanchez estuvo ahí ese dia y recuerda: "Fue algo muy lindo tener la visita de Diego, algo que no podiamos creer...tener al mejor jugador del mundo en Jaguel del Monte"
Diego arribó a Santa Rosa (La Pampa) un 10 de abril del año 1994 con su padre, su esposa, el preparador fisico Signorini y otras personas del equipo técnico y de su intimidad. Se alojaron en un campo privado. propiedad de una familia que se habían conocido en una playa bonaerense.

"Es cierto que las comodidades eran básicas, pero esa era nuestra idea. Diego era adicto a la televisión y en el campo habia un televisor chiquito blanco y negro, con un solo canal, que se veia todo nevado. Cuando vio eso fue cuando me dijo 'a dónde me trajiste, y yo le conteste a Fiorito porque fue como un

viaje al pasado de Diego", recordó el preparador fisico Signorini- en el diario La Nación

El Diego durante aquellos dias de permanencia en La Pampa hizo guantes en el gimnasio con Miguel Angel Campanino y fue a la pileta de natación del Club All Boys, además salió a correr por los arenales de los alrededores. Hatia per la mañana 16 kilómetros de trote con suentrenador por la tarde asistió ademas al gimnasio de Omar Lastiri. Su padre era el encargado de preparar la comida

Los alumnos de Jaguel del Monte que eran hijos le avudaron a Jorge Sanchez a poner en condiciones la canchita de fütbol para que Diego jugara un picadito con ellos, lo que hizo y luego se tormó una foto con todos, que a partir de hoy cuando nace el mito seca una reliquia que atesoraran para toda la vida.

COMPARTIR:

Comentarios