Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 19:40 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 30.1º

24 de noviembre de 2020

REALICÓ: DECRETARON TRES DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL INTENDENTE JOSÉ ALVAREZ

La Vice Intendente de Realicó Prof. Viviana Bongiovanni decretó hace instantes tres días de duelo por el fallecimiento del Jefe comunal de nuestra localidad José Braulio Alvarez, acontecido esta tarde en el Sanatorio Santa Rosa donde se encontraba internado tras una compleja cirugía de aorta abdominal a la que se sumaba el cuadro de Covid-19.

El 19 de noviembre fue internado en Realicó. Lo realizaron un test rápido que dio positivo de covid.

Unos días después lo trasladaron al Hospital Centeno donde siguió empeorando. La semana pasada fue llevado al Sanatorio Santa Rosa donde fue operado por el cardiocirujano  Jorge Rigutto.  En esa operación se prevía la colocación de stent pero por la patología que presentaba fue dejado para una segunda intervención.

COMPARTIR:

Comentarios