Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.8º
  • Soleado

29.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

19 de noviembre de 2020

El ex-Boca, Silvio «Tweety» Carrario, confesó ser ñoqui del macrismo

La impunidad se pudo observar al aire de la televisión argentina. Y fue en el programa ESPN Show, conducido por Alejandro Fantino, donde este ex jugador de Boca Juniors confesó sin ningún tipo de drama que ha sido ñoqui de Juntos por el Cambio. Sí, del macrismo. El protagonista en cuestión es Silvio Tweety Carrario, quien tuvo una larga trayectoria en diferentes clubes del fútbol argentino: «No hacíamos nada, comíamos asado«.

Con la complicidad de Alejandro Fantino, quien frente al relato de Carrario optó por reírse a carcajadas y lanzar un insólito «es muy bueno» junto a Cecilia Bonelli, Carrario reveló cuáles fueron sus sensaciones luego de estar al frente de la dirección de Deportes de Bell Ville. Esta ciudad está ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba y cuenta con más de 34.000 habitantes.

«Fui director de Deportes. No me gustó, no hacés nada. Estás ahí y no hacés nada, no hacés ni mierda. Tenías 15.000 pesos para gastar por mes. No hacés nada, comíamos asado«, explicó Silvio Carrario, quien despertó la risa de todos los presentes en el estudio de ESPN. El Tweety llegó a la política de la mano de Mario Negri, uno de los mayores aliados a Mauricio Macri.

En su afán por ganar el poder de Bell Ville, Negri recurrió al ex futbolista de Boca Juniors para recaudar votos y lo postuló como candidato a legislador departamental. Fruto de su compromiso con Juntos por el Cambio, a Carrario se le otorgó un cargo en el Estado: fue director de Deportes de Bell Ville.

Su presupuesto era escueto, tenía 15.000 pesos para llevar adelante las políticas que nunca ejecutó. De hecho, reconoció públicamente que ese dinero fue utilizado para comer «asado» junto a sus colegas mientras miles de niños y ciudadanos de Bell Ville esperaban por directivas que mejoren su calidad de vida.

Tras sus dichos, Silvio Carrario fue denunciado penalmente

Luego de confesar ser ñoqui del macrismo, la Justicia (según informó el programa ADN en C5N) le abrió una causa a Silvio Carrario, quien fue denunciado penalmente por sus dichos en el programa de Alejandro Fantino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios