Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Otra vez sube la nafta / Milei eliminó definitivamente el Fondo de Incentivo Docente (FONID) / UNA VICTORIQUENSE VIAJERA....ME VEN TOMANDO MATE Y SE IMPRESIONAN / Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS /

  • 17.3º

19 de noviembre de 2020

El ex-Boca, Silvio «Tweety» Carrario, confesó ser ñoqui del macrismo

La impunidad se pudo observar al aire de la televisión argentina. Y fue en el programa ESPN Show, conducido por Alejandro Fantino, donde este ex jugador de Boca Juniors confesó sin ningún tipo de drama que ha sido ñoqui de Juntos por el Cambio. Sí, del macrismo. El protagonista en cuestión es Silvio Tweety Carrario, quien tuvo una larga trayectoria en diferentes clubes del fútbol argentino: «No hacíamos nada, comíamos asado«.

Con la complicidad de Alejandro Fantino, quien frente al relato de Carrario optó por reírse a carcajadas y lanzar un insólito «es muy bueno» junto a Cecilia Bonelli, Carrario reveló cuáles fueron sus sensaciones luego de estar al frente de la dirección de Deportes de Bell Ville. Esta ciudad está ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba y cuenta con más de 34.000 habitantes.

«Fui director de Deportes. No me gustó, no hacés nada. Estás ahí y no hacés nada, no hacés ni mierda. Tenías 15.000 pesos para gastar por mes. No hacés nada, comíamos asado«, explicó Silvio Carrario, quien despertó la risa de todos los presentes en el estudio de ESPN. El Tweety llegó a la política de la mano de Mario Negri, uno de los mayores aliados a Mauricio Macri.

En su afán por ganar el poder de Bell Ville, Negri recurrió al ex futbolista de Boca Juniors para recaudar votos y lo postuló como candidato a legislador departamental. Fruto de su compromiso con Juntos por el Cambio, a Carrario se le otorgó un cargo en el Estado: fue director de Deportes de Bell Ville.

Su presupuesto era escueto, tenía 15.000 pesos para llevar adelante las políticas que nunca ejecutó. De hecho, reconoció públicamente que ese dinero fue utilizado para comer «asado» junto a sus colegas mientras miles de niños y ciudadanos de Bell Ville esperaban por directivas que mejoren su calidad de vida.

Tras sus dichos, Silvio Carrario fue denunciado penalmente

Luego de confesar ser ñoqui del macrismo, la Justicia (según informó el programa ADN en C5N) le abrió una causa a Silvio Carrario, quien fue denunciado penalmente por sus dichos en el programa de Alejandro Fantino.

COMPARTIR:

Comentarios