Jueves 19 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 19 de Febrero de 2026 y son las 18:01 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 28.1º

13 de noviembre de 2020

Liga Cultural: Preparan la vuelta del fútbol local para enero y con público

El presidente de la LCF, Guillermo Rechimont, confirmó que están trabajando en un protocolo para que el público vuelva a las canchas en la reanudación del torneo.

“Decidimos posponer la reunión con los clubes para el viernes 27 de noviembre. Ahí nos vamos a juntar para analizar la realidad y ver cuándo volvemos. Creo que para fines de enero o primeros días de febrero podríamos volver, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias”, adelantó el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, en Se Juega Como Se Vive, el deportivo de Radio Kermés (lunes, miércoles y viernes a las 14 horas).

Sostuvo que volver sin público “no solo sería inviable económicamente sino que no tiene sentido. No tenemos televisación, o algo que pueda ser retransmitido y disfrutado por los espectadores. Creo que en poco tiempo podemos volver medianamente a la normalidad, cumpliendo los protocolos”.

Estamos estudiando y trabajando en un protocolo para el ingreso y egreso de público, de planteles, dirigentes y árbitros. Estamos viendo cuál es la mejor manera para nosotros, lo vamos a charlar con los representantes de las instituciones y con las autoridades. Queremos buscar la manera de volver a la cancha con el menor riesgo posible”, aseguró.

También confirmó que la intención de la Liga Cultural es sumar el fútbol femenino en 2021. "Habíamos estado hablando con las distintas representantes para armar un torneo promocional a fines de este año para poder desarrollar definitivamente la actividad, pero esta pandemia nos retrasó”, lamentó Rechimont.

info Se Juega Como Se Vive

 

COMPARTIR:

Comentarios