Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 10:25 -

13 de noviembre de 2020

Liga Cultural: Preparan la vuelta del fútbol local para enero y con público

El presidente de la LCF, Guillermo Rechimont, confirmó que están trabajando en un protocolo para que el público vuelva a las canchas en la reanudación del torneo.

“Decidimos posponer la reunión con los clubes para el viernes 27 de noviembre. Ahí nos vamos a juntar para analizar la realidad y ver cuándo volvemos. Creo que para fines de enero o primeros días de febrero podríamos volver, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias”, adelantó el presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, en Se Juega Como Se Vive, el deportivo de Radio Kermés (lunes, miércoles y viernes a las 14 horas).

Sostuvo que volver sin público “no solo sería inviable económicamente sino que no tiene sentido. No tenemos televisación, o algo que pueda ser retransmitido y disfrutado por los espectadores. Creo que en poco tiempo podemos volver medianamente a la normalidad, cumpliendo los protocolos”.

Estamos estudiando y trabajando en un protocolo para el ingreso y egreso de público, de planteles, dirigentes y árbitros. Estamos viendo cuál es la mejor manera para nosotros, lo vamos a charlar con los representantes de las instituciones y con las autoridades. Queremos buscar la manera de volver a la cancha con el menor riesgo posible”, aseguró.

También confirmó que la intención de la Liga Cultural es sumar el fútbol femenino en 2021. "Habíamos estado hablando con las distintas representantes para armar un torneo promocional a fines de este año para poder desarrollar definitivamente la actividad, pero esta pandemia nos retrasó”, lamentó Rechimont.

info Se Juega Como Se Vive

 

COMPARTIR:

Comentarios