Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 19:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Mayormente soleado

26.5°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

31 de octubre de 2017

ENTREGA DE CINE MÓVIL A TELÉN

El Cine Móvil va rotando por toda la provincia para ofrecer las propuestas de cine nacional en diversos puntos de La Pampa.

En la oportunidad, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, se reunió con el intendente de Telén, Saúl Echeveste, para hacer entrega del vehículo y todo su equipamiento para que pueda proyectar cine en esa zona durante dos meses. 
Durante el verano pasado el Cine Móvil estuvo en Casa de Piedra, llegando a Gobernador Duval, Puelches y 25 de Mayo. Luego estuvo en el sur, en General Campos y La Adela. “Es una modalidad que nos dio muchos resultados, porque es la oportunidad que tienen las localidades de tener cine continuado durante un período de dos o tres meses. Es cine nacional de ficción y documentales, donde en muchos casos chicos y grandes tienen la posibilidad única de ver el cine en pantalla grande”.

cine movil 31 10
Maggio señaló que los fondos para este movimiento provienen de la Provincia. “El cine móvil es un comodato con el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, y en todo el año 2017 no ha enviado fondos para moverlo. Nosotros creemos que es una actividad que vuelve en creces y por eso estamos empujando para que el cine móvil llegue a toda la provincia”. 
El cine móvil puede ser al aire libre o en comedores, salones de usos múltiples y está preparado para instalarse en el escenario que cada localidad determine. 
Por su parte, el jefe comunal manifestó su satisfacción y agradecimiento a la secretaria de Cultura por esta oportunidad, “aprovechando para poder disfrutarlo y no solo en nuestra pequeña población de Telén, sino en todo el oeste profundo como es Carro Quemado, Luan Toro, Victorica, Algarrobo del Águila y Santa Isabel”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios