Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 06:21 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 16.9º

31 de octubre de 2017

Adiós al billete de 2 pesos: Ponen fecha a su salida de circulación

Dejará de tener validez y deberán ser canjeados por monedas en los bancos. Los billetes de 2 pesos dejarán de tener validez legal desde el 1º de Mayo de 2018 y serán reemplazados por monedas, informó este lunes el Banco Central.

La autoridad monetaria indicó que hasta la fecha indicada el canje estará habilitado en sucursales bancarias o podrán ser depositados en las cuentas bancarias.

Según el BCRA, circulan 414 millones de unidades de este billete que se emitió por primera vez en 1992.
La entidad indicó que continuará proveyendo de monedas de 2 pesos en forma directa a empresas y cámaras comerciales, mediante la entrega de tambores con 100.000 monedas (fraccionadas en 200 bolsas de 500 unidades), pagadas a través de transferencias bancaria

COMPARTIR:

Comentarios