Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 03:25 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 19.6º

31 de octubre de 2017

Adiós al billete de 2 pesos: Ponen fecha a su salida de circulación

Dejará de tener validez y deberán ser canjeados por monedas en los bancos. Los billetes de 2 pesos dejarán de tener validez legal desde el 1º de Mayo de 2018 y serán reemplazados por monedas, informó este lunes el Banco Central.

La autoridad monetaria indicó que hasta la fecha indicada el canje estará habilitado en sucursales bancarias o podrán ser depositados en las cuentas bancarias.

Según el BCRA, circulan 414 millones de unidades de este billete que se emitió por primera vez en 1992.
La entidad indicó que continuará proveyendo de monedas de 2 pesos en forma directa a empresas y cámaras comerciales, mediante la entrega de tambores con 100.000 monedas (fraccionadas en 200 bolsas de 500 unidades), pagadas a través de transferencias bancaria

COMPARTIR:

Comentarios