Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 06:03 - CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito /

  • 9.5º

31 de octubre de 2017

LOVENTUEL: TRABAJOS FINALES EN EL PROGRAMA DE AGUA Y SANEAMIENTO

El presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, Hugo Martínez, resaltó la importancia en la rápida ejecución de un Programa de Agua y Saneamiento para la localidad.

Recordó que a principios de este año se firmó un nuevo ProPAyS (Programa de Agua y Saneamiento) con el administrador de APA, Julio Rojo. “Este programa nos soluciona cuestiones relacionadas con el agua, en nuestro caso recibimos $83.092, tenemos un plazo de 90 días. Estamos en la etapa final, solamente nos queda la rendición ante contaduría de APA”, contó Martínez.
La obra consiste en la adecuación del servicio de agua potable y la provisión de materiales para la interconexión de una nueva perforación.
El ProPAyS permite la generación de mano de obra y adquisición de materiales en cada localidad; la dirección y ejecución de los trabajos son responsabilidad de cada ente prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de las tareas.

COMPARTIR:

Comentarios