Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

6 de noviembre de 2020

Coronavirus en La Pampa: La Humada también pasa a Fase 2, la medida regirá a partir de las 00 horas de mañana, hasta el 22 de noviembre

La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00:00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

La decisión se instrumentó a través de un decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial con lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y los miembros de su gabinete.

La normativa determina la prohibición de libre circulación de las personas en todo el ejido de la localidad de La Humada, en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 07:00 horas.

La franja horaria máxima de atención en comercios será de 7 a 22 horas, en tanto que bares y restaurantes, con y sin atención al público, tendrán una tolerancia de media hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.

Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la administración pública sólo prestará los servicios esenciales.

Durante la Fase 2 el ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.

Libre circulación

La libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.

El objetivo es facilitar el accionar de los agentes de salud que trabajan en la detección activa del virus para así cortar la cadena de contagios.

La acción del gobierno y de los trabajadores de salud pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se les solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

 

COMPARTIR:

Comentarios