Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 05:35 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 12.2º

31 de octubre de 2020

Plan Pro Vida Verano 2021: ¿Cómo será esta temporada?

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, realizó junto a las Subsecretarías de Deportes, de Política Social, la Dirección de Planificación Social y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, encuentros virtuales con intendentas e intendentes de todas las localidades pampeanas, con el fin de analizar conjuntamente las posibilidades de implementar Pro Vida Verano en contexto de pandemia.

Este análisis consideró tener criterios comunes, mínimos e indispensables con propuestas de actividades lúdicas y recreativas pautadas y controladas, para la población de la Provincia incluyendo especialmente a quienes concurren a los programas Ayelén, Ayenhue, Escuelas Deportivas, Línea Joven, Eliminación de Barreras, Cumelén y Nutrir.

Dentro de los criterios de trabajo se establecieron que las actividades no deben superar las 2 horas, y realizarse al aire libre. Se trabajará con la modalidad burbuja, con grupos de hasta 10 personas, se contará con registro de trazabilidad, se garantizarán las medidas de higiene y cuidados para todas las personas.

Los municipios deberán presentar un proyecto de implementación teniendo en cuenta los criterios que se establecieron, considerando el contexto particular de cada localidad. El mismo debe contar con la aprobación del Comité de Crisis local o de las autoridades sanitarias y municipales, y debe presentarse en el Ministerio de Desarrollo Social antes del día 4 de diciembre de 2020. El proyecto será evaluado por el Ministerio junto con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, quienes aprobarán la implementación del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios