Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.7º

31 de octubre de 2020

LA PAMPA: POR UN TEMA MUSICAL EMPLEADO DE COMERCIO AGREDIÓ BRUTALMENTE A UNA COMPAÑERA

Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.

El repudiable hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer de 21 años, el pasado jueves en horas de la tarde. Según consignaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 18, cuando el agresor y su víctima se encontraban desarrollando las tareas que prestan de manera habitual en el supermercado ubicado en la calle Asunción del Paraguay, en Villa Tomás Mason. Según consta en la denuncia, la víctima puso a reproducir una canción de su agrado en el equipo de sonido del local. En ese momento, el agresor comenzó a agredirla verbalmente, enojado porque «no le gustaba la música que había puesto» y comenzó a acercarse a la mujer, con gritos cada vez más violentos. Una vez que la tuvo enfrente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en su cara y en su cuerpo, hasta que la arrinconó contra una heladera de la fiambrería del comercio. Ante el intento de la mujer de defenderse como podía, el violento empleado la tomó de los pelos, le aplicó un cabezazo y la metió dentro de la heladera. En ese momento, el carnicero del supermercado se acercó para separarlos y echó al agresor del lugar. Sin embargo, el hombre de 33 años volvió a entrar inmediatamente al local y agredió nuevamente a la mujer, hasta terminar ambos sobre el costado de una de las cajas de cobro del lugar. Nuevamente, entre el carnicero y otra trabajadora del lugar lograron frenar la violenta agresión contra la mujer. DETENIDO Inmediatamente, dieron aviso al 101 y pocos minutos después llegó al lugar un patrullero de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, que convocó, a su vez, a un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. Luego de tomar la denuncia y el relato de los hechos, los efectivos lograron detener al violento, que se encuentra alojado en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). Afortunadamente, pese a recibir decenas de golpes de puño en su cuerpo, la víctima fue revisada por personal de Salud y se encuentra fuera de peligro. (La Arena)      

   

COMPARTIR:

Comentarios