Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 01:11 - El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei /

  • 18º

28 de octubre de 2020

LA MARUJA: CON 10 CASOS POSITIVOS DE COVID 19, MAS DEL 25% DE LA POBLACION ESTA AISLADA

"Me encuentro aislado desde el viernes por contacto de contacto, nuestra comunidad no tomo conciencia y hoy estamos viviendo esta situacion, todavia no se han dado cuenta, hay gente dando la vuelta del perro para ver si le saca una foto al virus, hay cosas que no se entienden", En dialogo con el Intendente de la localidad Gustavo Cein, nos comentaba sobre la situacion sanitaria que estan viviendo en la actualidad. "Un aniversario complejo, desde el viernes que tuvimos el primer caso , hoy jueves llevamos 10 casos, y mas del 25% de la poblacion aislada, tenemos que respetar los protocolos sanitarias que nos dicen desde el Ministerio de Salud Provincial"

"Solicitamos a la provincia volver a fase 2 por la cantidad de positivos y asi poder ver si podemos parar la gente en la calle, mañana van a hisopar, por que hay aislados sintomaticos me decia el medico, lo importante que los casos positivos de hoy estaban aislados.

"Con el comite de crisis local nos reunimos via zoom y no evaluamos tener puestos de controles, apelamos a la responsabilidad social que no haya circulacion y todos los cuidados necesarios que ya le hemos comunicados a cada habitante"

La preocupacion es enorme, nos comentaba el Intendente.-

COMPARTIR:

Comentarios