Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Algunas nubes

14.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

21 de octubre de 2020

Gobierno prorrogó la Fase 2 hasta el 3 de noviembre para Santa Rosa, Pico y Toay

El Gobierno Provincial dispuso prorrogar la Fase 2 en Santa Rosa y General Pico, e incorporar Toay a esa modalidad a partir de las 0 horas mañana. Asimismo se suman medidas adicionales como la “prohibición de libre circulación entre las 23 y las 7 horas” en los ejidos de las tres localidades” y entre las mismas. Se estableció que todas las actividades económicas podrán desarrollarse entre las 7 y las 22 horas, con una tolerancia de media hora para bares y restaurantes. Se redujo a 10 personas la capacidad máxima en gimnasios.

Las medidas que se implementarán a través de un decreto firmado  por el gobernador Sergio Ziliotto y su gabinete que será publicado próximamente. Tiende a minimizar la circulación durante ese lapso y busca  cortar la  cadena de contagios ante el fuerte incremento registrado en los últimos días.

Durante la vigencia de la medida dispuesta la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda supeditada sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia las localidades afectadas. Este tipo de restricciones en la circulación han sido aplicadas exitosamente en otras localidades del país y del mundo como medida preventiva.

Habida cuenta haberse detectado una serie de contagios en gimnasios en los últimos días, se tomó la decisión de reducir la capacidad de personas en estos establecimientos a un máximo de 10, para disminuir la aglomeración de personas.
En las oficinas públicas dependientes del Poder Ejecutivo Provincial se  establecerán guardias mínimas para asegurar la atención al público, observando las medidas de prevención respectivas.
Durante la Fase 2 el ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.

El Banco de La Pampa permanecerá abierto solo para operaciones de depósitos de empresas o comerciantes, en tanto que la banca particular podrá operar a través de cajeros automáticos.

Una vez más el Gobierno Provincial  insta  a la población a actuar con COMPROMISO, SOLIDARIDAD y RESPONSABILIDAD SOCIAL, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias Nacional y Provincial, teniendo en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus –COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios