Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:49 -

20 de octubre de 2020

Sigue vigente el alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes el alerta que abarca al territorio pampeano.

Es, en este caso, por «Vientos fuertes con ráfagas» e incluye a La Pampa, Entre Ríos, Sudeste de Mendoza, Este de Neuquén, Norte de Río Negro, San Luis, Centro de Santa Fe, y Río de la Plata exterior.

En el informe, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional especificó que en La Pampa a partir de la tarde de este martes se espera que los vientos del noreste alcancen velocidades entre 35 y 60 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico 5)

  •  Zonas: Entre Ríos, La Pampa, Sudeste de Mendoza, Este de Neuquén, Norte de Río Negro, San Luis, Centro de Santa Fe, Río de la Plata exterior
  • Incendios: El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos fuertes del este/sudeste con ráfagas en el centro y norte del área de cobertura. Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h, con las mayores velocidades en el Río de la Plata. Sobre La Pampa, el sudeste de Mendoza, el norte de Rio Negro, el este de Neuquén, sudeste de Córdoba y San Luis ; se esperan, a partir de la tarde de hoy, vientos del noreste pudiendo alcanzar velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80km/h. Se determina el cese para el Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata interior, sur de santa fé, norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, y centro y sur de Santiago del Estero.
  •  Fecha de emisión: 20-10-2020 a las 10:30hs
  •  Próxima Actualización: 16:30hs

COMPARTIR:

Comentarios