Viernes 19 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Septiembre de 2025 y son las 06:17 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 16.6º

14 de octubre de 2020

El fútbol argentino vuelve el 30 de octubre

Tras una reunión en la Casa Rosada, se anunció que la Liga Profesional comenzará en esa fecha.

Este jueves se produjo una reunión en la Casa Rosada y se anunció que el viernes 30 de octubre es la fecha elegida para el regreso de la actividad oficial de la Liga Profesional.

Del encuentro participaron Ginés González García (Ministro de Salud), Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), por parte del Gobierno nacional, y Claudio Tapia, Marcelo Tinelli, Víctor Blanco, Nicolás Russo y Sergio Rapisarda, por el fútbol argentino.

De esta manera, la pelota volverá a rodar de manera oficial. El nuevo formato del torneo de la Liga Profesional indica que los equipos estarán repartidos en seis zonas de cuatro equipos cada una. Se jugará por una plaza en la Copa Libertadores y por otra en la Sudamericana. No habrá descensos.

“La Liga Profesional va a empezar el 30 del mes corriente. Este viernes a las 14 se va a llevar a cabo el sorteo y presentación del nuevo torneo en el predio de Ezeiza. Luego comenzarán paulatinamente los otros torneos del ascenso”, confirmó "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

(TNT Sports)

COMPARTIR:

Comentarios