Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 16:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.8º
  • Soleado

29.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

14 de octubre de 2020

Victorica :Le devolvieron 60.000 pesos que había pagado de mas

En tiempos que corren y donde la estafa está a la orden del día es muy difícil encontrarse con este tipo de personas.

El hecho ocurrió en Victorica donde un vecino posee desde hace poco tiempo un agencia de autos. Hasta allí llegó “Coco ” Coria otro reconocido vecino de la localidad quien realizó la entrega de una suma de dinero y se fue a su casa .

Horas más tarde recibió el llamado del propietario de la agencia donde le informaba que le había entregado de manera equivocada 60 mil pesos .Así lo relataba Coria en las redes sociales “Queria hacer Publico este Agradecimiento.. Al Sr. Hermes ” chueco” Gatica.. En el día de ayer tenia que entregarle un dinero.. Valla la confianza se lo di chueco no lo contó… Pasadas unas hs. Chueco me llama ..yo descansaba.. Me dice dormis .. Si…mira los mensajes que te mande.. los abro y me encuentro con la grata noticia ..me decías te equivocaste vienen 60 mil de mas… En estos tiempos no es fácil dar con este tipo de personas ..le agradecí ..a lo cual me contesto no tenes nada que agradecerme hice lo que tenia que hacer … Asi que nada era eso .. Segui asi Chuequito que vas a llegar lejos .. Una vez mas mil gracias ..y sabes que podes contar conmigo …

info CABLEDIGITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios