Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 01:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.1º
  • Despejado

14.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

5 de octubre de 2020

Por primera vez una mujer comentará en televisión los partidos del seleccionado argentino

La periodista Angela Lerena debutará en ese rol este jueves en la TV Pública, cuando el seleccionado argentino enfrente a Ecuador. Pablo Giralt se encargará del relato. La nueva dupla estará acompañada por Sergio Goycochea.

Los partidos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de la selección argentina de fútbol tendrá nueva dupla en la TV Pública. Desde este jueves, cuando Argentina enfrente a Ecuador, Pablo Giralt relatará y los comentarios estarán a cargo de Angela Lerena, marcando un hecho histórico: será la primera vez que una mujer se encargue de los comentarios de partidos del seleccionado argentino. La dupla estará acompañada por Sergio Goycochea.

La doble fecha por las Eliminatorias mundialistas marcará el estreno de un nuevo tandem. Después de años en los que que el relato recayó en Sebastián Vignolo y los comentarios en Diego Latorre, finalmente ese lugar será ocupado por Giralt y por Lerena. La inclusión de la periodista viene a completar la política de género que el actual gobierno viene implementado en los distintos medios del Estado nacional. Nunca antes en la TV Pública una mujer había asumido el rol de comentarista de los partidos de la selección.

En esa línea, este año se sumó al noticiero central de la TV Pública Diana Zurco, la primera locutora trans en conducir un informativo de alcance nacional en el país. También Paula Martínez Robles acaba de convertirse en la primera directora mujer en formar parte del staff estable del canal.

Giralt y Lerena no estarán solos en las transmisiones. Estarán acompañados por el ex arquero del seleccionado nacional Sergio Goycochea, que ya forma parte de la pantalla estatal co conduciendo junto a Noe Antonelli Todos estamos conectados, de lunes a viernes a las 16.

COMPARTIR:

Comentarios