Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 18:59 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32.7º

25 de septiembre de 2020

Un detenido por "grooming" en Victorica

El procedimiento fue realizado este viernes a la mañana por uniformados de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, a cargo del comisario inspector Andrés Toledo.

El operativo se concretó a pedido del Juzgado de Garantías N°1 de la ciudad de Pergamino, a cargo del  juez César Alejandro Solazzi.

El detenido es mayor de edad y cuenta con varios antecedentes por "grooming". Ese delito se aplica a cualquier persona que -por medio de comunicaciones electrónicas o cualquier otra trasmisión de datos, contacte a un menor de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra la integridad sexual de la misma.

En el lugar donde se realizó el operativo se secuestró una importante cantidad de elementos electrónicos como computadoras de escritorios, portátiles, varios teléfonos celulares, tarjetas SIM, tarjetas de memoria, modem 3g, routers, consolas de juegos, mas de 200 medios ópticos de almacenamientos y varios elementos con información electrónica, los cuales serán analizados para determinar su contenido.

info el diario

 

COMPARTIR:

Comentarios