Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:18 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

23 de septiembre de 2020

La canasta básica de septiembre, casi $80.000

El habitual informe de la Asociación de Trabajadores del Estado para nuestra provincia no incluye alquiler de vivienda ni gastos de vehículos particulares.

El costo de la canasta familiar en setiembre es de $79.992,78 según el informe que hizo la Asociación de Trabajadores del Estado.

La organización gremial indicó que esa Canasta “comprende los gastos necesarios para una calidad de vida media, para una familia tipo, compuesta por un matrimonio joven y dos hijos en edad escolar”.

La Canasta no incluye alquiler de vivienda, sino que se toma una familia con una vivienda adjudicada por el Estado. No están incluídos gastos de vehículos particulares.

Los precios -añadió el informe- corresponden a las mejores ofertas publicadas por los comercios locales.

De acuerdo a esa elaboración, el total de las necesidades mensuales se distribuye del siguiente modo:

- Alimentación: $ 38.511,00

- Indumentaria y Calzado: $ 7.675,00

- Salud: $ 8.790,23

- Bienes y Servicios varios: $ 6.449,33

- Educación: $ 711,67

- Vivienda: $ 7.969,09

- Equipamiento y funcionamiento del hogar: $ 6.268,67

- Diarios: $ 160,00

- Transporte: $ 3.457,80

TOTAL: $79.992,78

COMPARTIR:

Comentarios