Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 08:04 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 9.2º

23 de septiembre de 2020

San Luis: El gobernador Alberto Rodríguez Saa está aislado porque parte de su custodia tiene coronavirus

Anoche el Comité de Crisis informó que Alberto Rodríguez Saá fue sometido al estudio de PCR y el resultado fue negativo. De todos modos y por prevención se encuentra aislado en su casa.
Hoy se informó que parte de la custodia del gobernador dio positivo para coronavirus. La mayoría de las personas están con síntomas leves y son asintomáticos, según el informe oficial.

“Todo ese grupo está en aislamiento en la escuela policial, que está planificada como centro de leves y donde se encuentra el personal esencial de la fuerza de seguridad”, explicó la jefa del Comité de Crisis, María José Zanglá.

Al ser un contacto estrecho, Alberto Rodríguez Saá fue hisopado y su contagio fue descartado: “El resultado del PCR dio negativo”, expuso la funcionaria. De todos modos está aislado y bajo los controles necesarios.

Detalló que el primer mandatario está con aislamiento domiciliario y “trabajando plenamente” con sus funcionarios mediante videoconferencia.

Dijo que ante esta situación, se puso a trabajar un “segundo equipo que estaba de reserva” para intercambiar a todo el grupo de custodios que ahora está en aislamiento.

COMPARTIR:

Comentarios