Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.8º
  • Parcialmente nublado

14.8°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

21 de septiembre de 2020

Plan Provincial “Mi Casa”: hasta el 30 de septiembre estará abierto el registro para inscripciones

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA (IPAV) RECUERDA QUE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE SE ENCUENTRA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE REGISTRARSE PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS “MI CASA 1 Y 2”.

Concretando ese paso se obtendrá un usuario y una contraseña y se podrá continuar completando la documentación requerida para la inscripción, aún después de esa fecha.

La inscripción al Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 1 y 2″ se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/.

La misma podrá quedar abierta y ser completada la documentación en caso de ser necesario. El Instituto entiende que la situación sanitaria y epidemiológica puede dificultar el acceso a algunos puntos del requerimiento a presentar, lo que podrá ser subsanado posteriormente.

También desde el IPAV se otorga la posibilidad de hacer las certificaciones de Estado Civil (soltería) y “cuidado personal de hijos o hijas”, directamente en las dependencias del Instituto, tanto en Santa Rosa como en la delegación de General Pico. Para ello se debe obtener un turno a través de la web del IPAV.

Requisitos para inscripción on line

Deberán llenar un formulario en la página web con los siguientes requisitos;

-Datos personales: DNI de todo el grupo familiar.

-Comprobante de estado civil.

-Casada/o: acta de matrimonio.

-En unión convivencial registrada: acta de esa unión.

-Persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil.

-Viuda/o: acta de defunción.

-Divorciada/o: sentencia de divorcio.

-No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tengas en casa.

-Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.

-Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.

-Residencia. Para acreditarla podrás presentar: contrato de alquiler, servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural), recibo de sueldo o certificado de la escuela de su hija/o o boletines.

-(Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios