Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:22 -

20 de septiembre de 2020

VICTORICA: TREMENDA GOLPIZA CON LESIONES SUFRIO UN VECINO DE LA LOCALIDAD, HAY DOS DETENIDOS

Un trabajador encargado de la repartición y la distribución de El Diario fue atacado anoche alrededor de las 12 am. fue interceptado por dos personas que se trasladaban en un auto gris y le propinaron una golpiza, y hasta quedó internado con fracturas en la mandíbula. Gracias a los datos aportados por vecinos, los agresores ya fueron detenidos.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 9 y 28: El hombre que se trasladaba en moto, fue interceptado por dos jóvenes que se dirigían en un auto color gris. Fue agredido brutalmente mediante golpes de puño, patadas y hasta le pegaron con el casco que llevaba el motociclista, comentaba Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

 Por los golpes sufridos, fue llevado al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini y se espera su traslado a Santa Rosa, donde será intervenido quirúrgicamente por su fractura de mandíbula, Se desconoce el motivo de tremenda golpiza.- Mas tarde la policia logró dar con los agresores gracias a los vecinos, quienes los identificaron.

COMPARTIR:

Comentarios