Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

10 de septiembre de 2020

Ziliotto, en conferencia y con anuncios

Este jueves a las 19 horas el gobernador Sergio Ziliotto brindará una conferencia de prensa. El estado epidemiológico de la provincia es más complejo que hace una semana.

El gobernador Segio Ziliotto brindará una conferencia de prensa este jueves, por la tarde, para anunciar medidas ante la situación epidemiológica de la provincia, que es más compleja desde el fin de semana pasado, cuando se detectaron brotes de la pandemia de coronavirus en 25 de Mayo y en Intendente Alvear.

El gobernador se reunió el miércoles último con el comité de crisis conformado en la provincia. Por eso se esperan algunos anuncios respecto al nivel de contagios este jueves. La última vez que se refirió al tema, Ziliotto pidió más responsabilidad social para intentar contener la pandemia.

Ziliotto además se referirá a la vuelta de las clases presenciales, bajo estricto protocolo, previsto para el lunes próximo. Entre los gremios docentes descuentan que en la zona de 25 de Mayo y Alvear eso será imposible. A pesar de la incertidumbre y los miedos de docentes y directivos, es probable que, de mantenerse el actual status sanitario, se ponga en marcha en el resto de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios