Sábado 14 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 14 de Junio de 2025 y son las 22:07 - Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN /

  • 8.4º

PROVINCIALES

3 de mayo de 2024

Difunden los teléfonos de Ardohain y Maquieyra: recibí cientos de mensajes de apoyo

En el video viralizado se lee: “traidores de La Pampa” y aparecen las imágenes de los dos diputados nacionales del PRO por la Provincia. La ley bases permite que aumente la edad jubilatoria, confirma el ajuste a las provincias, la eliminación del financiamiento educativo, al transporte, los tarifazos, los despidos, el cierre de empresas estatales y le da amplia facultades el presidente para avanzar con su política de ataque a la forma de vida de las y los argentinos, tal como se la conoce hasta el momento.

Tras la aprobación de la ley bases, se viralizó un video con los teléfonos celulares de los diputados nacionales el PRO. Acusan a “los amigos K”.

Debajo de las imágenes de los legisladores escribieron sus teléfonos celulares y se lee: “son enemigos del pueblo pampeano (…) agradecé a tu traidor favorito”, cierra el video viralizado.

Ante esa difusión, Martín Maquieyra le agradeció a “los amigos K por compartir mi celu. Además que no haya pampeano que no  lo tenga, recibí cientos de mensajes de apoyo por estar a favor de la ley”.

En cambio, Martín Ardohain no hizo mención en sus redes sociales al video viralizado. Si bien los diputados son funcionarios públicos, sus teléfonos y su intimidad, no lo son.

La ley bases permite que aumente la edad jubilatoria, confirma el ajuste a las provincias, la eliminación del financiamiento educativo, al transporte, los tarifazos, los despidos, el cierre de empresas estatales y le da amplia facultades el presidente para avanzar con su política de ataque a la forma de vida de las y los argentinos, tal como se la conoce hasta el momento.

COMPARTIR:

Comentarios