Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 02:21 - Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ /

  • 24.6º

PROVINCIALES

8 de septiembre de 2020

MAS QUE FORMAR, DEFORMAN.....EN MATADERO PIÑAS, PELEAS Y GOLPEAN A UNA MUJER, HAY DETENIDOS

La Justicia detuvo en la madrugada de este martes a dos de las personas acusadas de golpear a integrantes de la comisión directiva del Club Deportivo Matadero y a padres y madres de futbolistas.

Según pudo confirmar Diario Textual, los detenidos son Héctor Mario “Sapo” Valquinta y su hermano Jorge Valquinta.

Las agresiones ocurrieron a las 16 horas en el polideportivo propiedad de la municipalidad, cuando el club pretendía reiniciar los entrenamientos de fútbol de las categorías infantiles y juveniles.

Integrantes de la comisión vecinal del barrio, junto a boxeadores, impidieron a la escuelita de fútbol del club realizar el entrenamiento: hubo insultos, empujones, trompadas y patadas.

Las agresiones ocurrieron a las 16 horas en el polideportivo propiedad de la municipalidad, cuando el club pretendía reiniciar los entrenamientos de fútbol de las categorías infantiles y juveniles.

Integrantes de la comisión vecinal del barrio, junto a boxeadores, impidieron a la escuelita de fútbol del club realizar el entrenamiento: hubo insultos, empujones, trompadas y patadas.

Recientemente, con las autorizaciones para realizar actividades deportivas bajo protocolos para evitar la propagación del virus, decidieron volver el lunes a entrenar.

Sin embargo, Rosignolo -junto a su marido Héctor «Sapo» Valquinta- se opusieron. Su pretensión -que lo admitió Rosignolo- es que haya un solo club en el barrio. Bajo la conducción de la comisión vecinal. “Nosotros no fuimos a agredir”, dijo luego Rosignolo. “Queríamos hablar porque estábamos buscando la unidad de los tres clubes que había en Matadero”, contó.

En videos que se viralizaron, se observa a Rosignolo pidiendo a Benvenuto que se retire del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios