Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 09:24 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • -0.1º

5 de septiembre de 2020

Ziliotto congeló los salarios de los funcionarios hasta fin de año

El gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, decretó el congelamiento de los salarios de los funcionarios y personal superior del Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre.

A través del Decreto 2259 y, en el marco de la crisis por la pandemia, Sergio Ziliotto dispuso congelar los salarios de los funcionarios de la administración provincial hasta fin de año.

En los considerandos de la medida, el gobernador tuvo en cuenta el déficit en las cuentas de la provincia, “las proyecciones de Recursos y Gastos efectuadas en las áreas gubernamentales correspondientes, arrojan un déficit presupuestario para el corriente año”.

En ese marco, el mandatario prevé el envío de un proyecto a la Cámara de Diputados para que hacer uso de recursos disponibles por el superávit del ejercicio anterior, y volcarlos en medidas económicas, sociales, y principalmente para la Salud, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Por esta razón es necesario modificar la normativa, cumpliendo el objetivo de congelamiento a disponer, aplicables a los haberes vigentes al 1 de agosto de 2020”, señala el Decreto 2259, publicado ayer en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 1º.- Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020.

COMPARTIR:

Comentarios