Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 02:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.1º
  • Despejado

13.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

4 de septiembre de 2020

El Gobierno de La Pampa confirmó que el médico de Toay que actualmente reside en Neuquén ingresó a la Provincia sin los permisos correspondientes y atendió pacientes

El Gobierno de La Pampa confirmó hace minutos del caso de un médico que desde hace más de un mes reside en Rincón de los Sauces (Neuquén) donde se desempeña en una empresa petrolera.

A su vez la persona tiene domicilio en la localidad de Toay. Durante su estadía en Neuquén se realizó una PCR, no esperó el resultado de la misma, como indica el Decreto provincial, ni realizó el aislamiento obligatorio que debe cumplir hasta obtener el resultado.

El hombre ingresó a la provincia de La Pampa sin los permisos correspondientes solicitados por el Gobierno. No cumpliendo ninguno de estos requerimientos ingresó a la localidad de 25 de Mayo donde atendió aproximadamente 10 pacientes. De esta situación resultaron aisladas 40 personas aproximadamente por ser considerados contactos estrechos.

En horas de la noche desde la localidad de Toay, el médico, se comunicó con la Dirección de Epidemiología dando a conocer que el resultado del hisopado realizado en Neuquén había sido positivo para COVID-19.

Frente a esta situación desde el Ministerio de Salud se decidió internarlo en un hotel y tomarle muestra para confirmar los dichos, resultando la misma positiva para COVID-19. Se continúa trabajando en la investigación del caso y se iniciarán las acciones legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios