Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 16:54 - Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 /

  • 23.1º

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2020

Coronavirus en La Pampa: 4 nuevos casos, 3 son de General Pico

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 1 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 49 muestras analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Gobernador Centeno, y de la Dirección de Epidemiología, de las cuales 4 de ellas resultaron positivas para COVID-19.

De los casos confirmados 3 residen en General Pico, 2 de estos son contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente y el tercero es una señora que se encuentra internada por neumonía. Se está llevando a cabo la  investigación epidemiológica, con los datos relevados al momento, el nexo tendría relación con un transportista que refiere contacto con las personas  confirmadas como positivas esta semana en la localidad. Por otro lado, el cuarto caso confirmado en la tarde de hoy reside en la localidad de La Adela, se trata de un caso importado de la provincia de Río Negro, que se encontraba cumpliendo aislamiento.

Coronavirus en La Pampa: 4 nuevos casos, 3 son de General Pico

COMPARTIR:

Comentarios