Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 16:57 - EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora /

  • 31.4º

1 de septiembre de 2020

Murió una mujer por coronavirus en La Pampa

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que este martes murió de coronavirus una mujer de 68 años luego de cursar 30 días de asistencia respiratoria mecánica.

La paciente tenía domicilio en Intendente Alvear pero se encontraba internada en Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria Covid positivo.

Se trataba de una paciente inmunodeprimida, con neuropatía severa entre otras  comorbilidades. El nexo de su contagio pertenece al brote en la localidad de Catriló.

COMPARTIR:

Comentarios