Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 10:22 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 24º

31 de agosto de 2020

Un acuerdo histórico

El gobernador Ziliotto celebró la adhesión del 99% de los bonistas al canje de deuda.

El gobernador Sergio Ziliotto participó este lunes por la tarde de una videoconferencia que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, luego del acuerdo con los bonistas.

"Acuerdo histórico por la deuda", manifestó el mandatario pampeano.

"Los bonistas entendieron que solo podemos pagar fortaleciendo la industria nacional y generando trabajo argentino, creciendo pero con inclusión social", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios