Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º
  • Un chubasco

10.2°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

27 de agosto de 2020

María Eugenia Vidal dijo que Juntos por el Cambio es el espacio que puede sacar «al país adelante» tras el fracaso de Macri

La ex gobernadora María Eugenia Vidal comenzó su carrera para las elecciones 2021, dijo que quiere ser candidata y afirmó que Juntos por el Cambio es el espacio que «puede sacar a Argentina adelante» después de cuatro años de una gestión que terminó en diciembre de 2019 cuando Alberto Fernández le ganó a Mauricio Macri en primera vuelta.

En una videoconferencia con el periodista afín al macrismo Joaquín Morales SoláVidal adelantó que podría ser candidata en las elecciones legislativas 2021 pero no definió si lo hará en representación de la Ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires donde terminó su mandato derrotada de manera aplastante por Axel Kicillof. En ese marco, la ex gobernadora bonaerense pidió «otra oportunidad» luego del fracaso de la gestión de Cambiemos y aseguró que el espació «aprendió de sus errores» y necesita «una autocrítica». En medio de la pandemia por el coronavirus, Vidal dijo que «Juntos por el Cambio es el espacio que puede sacar a Argentina adelante».

«Argentina necesita seguir adelante y estoy convencida de que Juntos por el Cambio es el espacio que la puede sacar adelante», dijo Vidal en la videoconferencia con Morales Solá auspiciada por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). En el mínimo espacio para la autocrítica, Vidal utilizó los latiguillos tradicionales del macrismo durante su fallida gestión: «Aprendimos, pero aprendimos de verdad. Vamos a corregir cosas, escuchamos y estamos juntos».

«Queremos darnos y pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible», señaló Vidal que prepara su terreno con la vista puesta en las elecciones 2021. La ex gobernadora rompió el silencio luego de varios meses sin aparecer en la agenda y tras haber estado contagiada de COVID-19. Vidal no sabe si se postulará en la ciudad o en la provincia que gobernó por cuatro años: «Es como elegir entre la familia de origen y la familia que uno después formó. Es una decisión muy difícil. La Provincia me dio enormes satisfacciones y también momentos difíciles, pero es un lugar del que me enamoré. La ciudad es el inicio de mi vida política», subrayó la ex gobernadora macrista.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios