Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 17:18 -

25 de agosto de 2020

Siguen los repudios a Duhalde: Rechazamos cualquier acción que entorpezca la democracia, dijo Marín

Tras los polémicos y alarmantes dichos del ex presidente, Eduardo Duhalde, varias figuras políticas repudiaron las declaraciones donde sostuvo que Argentina está próxima a vivir un golpe de Estado. En ese marco, Rubén Marín, presidente del Partido Justicialista provincial, rechazó las palabras del ex mandatario.

Nuestra responsabilidad dirigencial nos exige manifestarnos públicamente frente a las expresiones de ex presidente Eduardo Duhalde rechazando enfáticamente cualquier acción dirigida a entorpecer el funcionamiento de la democracia que nuestro pueblo ha elegido para siempre”, expresó en un comunicado de prensa Marín padre.

También recordó la lucha argentina tras el peor golpe cívico militar dado entre 1976 y 1983, y afirmó: “Aquel Nunca Mas que condenó al terrorismo y a los Golpes de Estado permanece vigente e inalterable en la voluntad de los argentinos”.

Por último, el ex gobernador de La Pampa apoyó la gestión de Alberto Fernández quien aún no cumplió un año de mandato y enfrenta una pandemia dura en lo económico y social. “Nuestro Gobierno nacional está afrontando con solvencia y coraje los desafíos del momento histórico, tanto en lo económico como en lo sanitario, es lo imprescindible que todos los actores sociales privilegiemos el interés común para superar este tiempo de pandemia y que sean los instrumentos de la democracia quienes encaminen la participación de todos. En cualquier circunstancia dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada”, culminó en su comunicado el presidente del PJ pampeano.

COMPARTIR:

Comentarios