Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 14:07 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 20.5º

LOCALES

22 de octubre de 2017

Que semana se viene ….culpables o cómplices

El PJ de Victorica festejo en la localidad en un triunfo contundente sobre Cambiemos ...

En la última semana habían desembarcado los candidatos de Cambiemos en la localidad con todo el apoyo nacional recorriendo las calles visitando vecinos, pero el resultado de hoy fue mucho más contundente a favor del Partido Justicialista que en las PASO de Agosto que habían sido por solo 18 votos de diferencia, hoy la cifra fue mucho mayor, precisamente 217 votos.

¿Es un resultado que deja varios interrogantes, como por ejemplo que la candidata de Victorica que integraba la lista de Cambiemos era realmente la candidata del pueblo???

¿Alianza Victorica respaldaba como se pensaba a Cambiemos????

¿La mesa de Cambiemos hace unas semanas conformada, seguirá viva???

¿El PJ local, fue el gran ganador???

¿La UCR local seguirá en la mesa de Cambiemos después de esta derrota???

Victorica es peronista????

¿Por qué le dijeron no a Cazanave????

Muchas incógnitas que esta semana habrá en diferentes lugares acusando o haciéndose cargo de uno u otro lado, la realidad es que La Pampa y Victorica cuando el PJ van todos juntos siguen siendo mayoría.

Ronal Van Meegroot

COMPARTIR:

Comentarios