Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 23:07 - Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje /

  • 16.4º

14 de agosto de 2020

No hay juguetes de nenas y juguetes de nenes. Hay juguetes ......y son para jugar. Que sea un Felizzzzz día para todos.

Es una pena entrar en una local de juguetes y darse cuenta que un nene puede ser astronauta, caballero, luchador, científico, piloto de drone, de avión, de bicicleta, armar un lego, etc etc etc. Mientras que una nena puede: cocinar, planchar, coser, lavar los platos, hacer la comida, cuidar la casa y a sus muñecas.

Padres y madres, abran sus horizontes, cómprenle a su nena una espada con luz para que pueda salvar el mundo, un auto, una pelota de fútbol, una bicicleta.... en fin. ¡Algo que la haga saber y sentir que puede ser lo que ella quiera!
Enseñen que quién lava los platos es quien ensucia; que el color celeste no es particularmente para los nenes y que el rosa no sólo es para las nenas. ¡Enseñen a sus hijos hombres que cocinar puede ser increíble! Lavar platos, planchar y el cuidado de la casa son tareas importantes que deben ser compartidas.
Tanto los nenes como las nenas sueñan con cambiar el mundo y ser héroes de sus propias fantasías, no acabemos con esa ilusión.

No hay juguetes de nenas y juguetes de nenes. Hay juguetes ......y son para jugar.

COMPARTIR:

Comentarios