Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 14:07 - Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre /

  • 25.9º

8 de agosto de 2020

Ya son 35 las personas recuperadas por coronavirus en La Pampa y las 28 muestras analizadas esta mañana dieron negativo

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informa en el reporte matutino que 28 muestras analizadas en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiologìa resultaron negativas para COVID-19.

Del total de 176 personas con coronavirus registradas en la provincia desde el inicio de la pandemia, 35 ya se encuentran recuperadas, y 141 permanecen activas. Estas últimas están distribuidas de la siguiente manera: 45 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 54 en Catriló, 22 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché , 1 en Alta Italia y 2 en La Adela.

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Al día de la fecha en la provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 9 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 4 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 5 personas, de las cuales 3 están con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva.

COMPARTIR:

Comentarios