Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 18:31 - FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES /

  • 30.1º

7 de agosto de 2020

Coronavirus en La Pampa: Hoy se confirmaron cuatro casos positivos en La Adela y General Pico

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa se comunicó que -en horas de la tarde- de un total de 27 muestras analizadas, dos personas residentes en General Pico resultaron positivas para Covid -19. Ambos casos confirmados se encontraban en aislamiento estricto días previos al diagnóstico.

En el día de hoy se han recuperado un total 7 personas, 2 residentes en Catriló, 1 de General Acha, 1 de Villa Mirasol y 3 de Santa Rosa.

En La Pampa se han confirmado -desde el inicio de la pandemia- 176 casos para Covid -19, de los cuales 35 están recuperados y 141 permanecen activos.

CONTAGIOS 

Los contagios están distribuidos de la siguiente manera: 45 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 54 en Catriló, 22 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché , 1 en Alta Italia y 2 La Adela.

Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel,  Intendente Alvear, Catriló,  Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

INTERNADOS

Al día de la fecha en la Provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 9 personas confirmadas para COVID-19.

En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave.

En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 4 personas, de las cuales 2 están con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva. 

COMPARTIR:

Comentarios