Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:56 -

5 de agosto de 2020

Ziliotto habilitó el comercio online, a los albañiles, el trabajo en casas particulares y el domingo las actividades físicas al aire libre

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó una conferencia de prensa donde anunció los cambios para la cuarentena. A partir de mañana, se habilita la actividad comercial con modalidad online, la construcción privada y el personal de casas particulares. Desde las 20 horas, se pueden tramitar los permisos para los empleados de comercios y los otros dos rubros pueden ir directamente a su lugar de trabajo. Además, el domingo se van a permitir actividades físicas en espacios abiertos, de 8 a 20 horas.

De mantenerse la situación, el día lunes podríamos volver a la normalidad», explicó el gobernador, en referencia a la Fase 5.

«estamos satisfechos por la area llevada adelante pero no podemos cantar victoria», indicó el gobernador. Y anunció que vamos a volver a esa progresiva normalidad que teníamos en Fase 5″

Antes de los anuncios, el mandatario provincial hizo una exposición de la situación epidemiológica de la provincia desde el brote de COVID 19 en Catriló, los casos por localidad, los efectos de los contagios y la curva del desarrollo de la enfermedad, el amesetamiento y el desarrollo del bloqueo de los contagios. Destacó el trabajo del Ministerio de Salud, fundamentalmente de la  Epidemiología y la de Salud Comunitaria.

COMPARTIR:

Comentarios