Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 08:11

3 de agosto de 2020 · 00:00

VICTORICA: REUNIONES SOCIALES, SECUESTRO DE VEHICULOS Y FALTA DE USO DE TAPA BOCA

A continuacion el informe policial nos detalla, las actuaciones del fin de semana , donde se notifico por infraccion al art 205, a personas en reuniones sociales, ademas se secuestraron los vehiculos de los que estaban en dichas reuniones y tambien se notificaron a mayores de edad que estaban en espacios publicos compartiendo mate entre ellas.

VICTORICA: REUNIONES SOCIALES, SECUESTRO DE VEHICULOS Y FALTA DE USO DE TAPA BOCA

En el día de la ayer en horas de la madrugada, se labraron varias actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 del C.P.A. en razón de constatarse el incumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno fin evitar la propagación de la pandemia, constatándose la existencia de varias reuniones sociales, labrándose causa a los propietarios de los domicilios como así a quienes se llegaron para realizar dichas reuniones, procediéndose con el secuestro de vehículos que algunos utilizaron para quebrantar la medida.
Además ayer por la tarde se observó a varias personas reunidas en diferentes lugares principalmente en lugares públicos, no contando con el tapaboca como así no respetando el distanciamiento correspondientes, efectuándose las actas pertinentes, a quienes realizaban sociales se los notificó de actuados judiciales. Se recomienda a la población, debido a la situación actual que está atravesando nuestra provincia y algunas localidades en especial, cumplir con las medidas pertinentes, fin evitar más contagios de los que ya existen, tomemos conciencia.-

INFORME POLICIAL DE VICTORICA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ziliotto lanza un plan para impulsar inversiones en la cadena de valor de Vaca Muerta

Ziliotto lanza un plan para impulsar inversiones en la cadena de valor de Vaca Muerta

El Gobierno de La Pampa puso en marcha este martes el Plan de Integración Productiva con Vaca Muerta, una herramienta que forma parte del Plan de Desarrollo Económico y Productivo La Pampa 2026-2030 y que tiene como objetivos centrales atraer nuevas inversiones, fortalecer a las empresas provinciales y generar oportunidades de desarrollo vinculadas a la actividad hidrocarburífera.
POLICIALES
Violencia policial en Santa Rosa: una joven denunció agresiones frente a la Catedral y vejaciones en la comisaría (mirá)

Violencia policial en Santa Rosa: una joven denunció agresiones frente a la Catedral y vejaciones en la comisaría (mirá)

Una joven de 20 años formalizó una denuncia penal contra efectivos de la Policía de La Pampa y una médica de guardia tras sufrir una brutal agresión física durante un operativo en pleno centro de Santa Rosa, que continuó con tratos denigrantes en la Seccional Tercera. Tras la viralización del hecho, el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía entregaron el material audiovisual a la Justicia.
PROVINCIALES
Ziliotto encabezó la incorporación de La Pampa a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

Ziliotto encabezó la incorporación de La Pampa a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales

El Gobierno de La Pampa formalizó este martes su incorporación a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo sostenible de las comunidades, potenciar las economías locales y consolidar el trabajo conjunto entre el Estado y las organizaciones de la economía social. A dicha red ya se han integrado las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Santa Cruz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.