Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 06:19 -

3 de agosto de 2020

VICTORICA: REUNIONES SOCIALES, SECUESTRO DE VEHICULOS Y FALTA DE USO DE TAPA BOCA

A continuacion el informe policial nos detalla, las actuaciones del fin de semana , donde se notifico por infraccion al art 205, a personas en reuniones sociales, ademas se secuestraron los vehiculos de los que estaban en dichas reuniones y tambien se notificaron a mayores de edad que estaban en espacios publicos compartiendo mate entre ellas.

En el día de la ayer en horas de la madrugada, se labraron varias actuaciones judiciales por Infracción al artículo 205 del C.P.A. en razón de constatarse el incumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno fin evitar la propagación de la pandemia, constatándose la existencia de varias reuniones sociales, labrándose causa a los propietarios de los domicilios como así a quienes se llegaron para realizar dichas reuniones, procediéndose con el secuestro de vehículos que algunos utilizaron para quebrantar la medida.
Además ayer por la tarde se observó a varias personas reunidas en diferentes lugares principalmente en lugares públicos, no contando con el tapaboca como así no respetando el distanciamiento correspondientes, efectuándose las actas pertinentes, a quienes realizaban sociales se los notificó de actuados judiciales. Se recomienda a la población, debido a la situación actual que está atravesando nuestra provincia y algunas localidades en especial, cumplir con las medidas pertinentes, fin evitar más contagios de los que ya existen, tomemos conciencia.-

INFORME POLICIAL DE VICTORICA

COMPARTIR:

Comentarios