Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 10:34 - COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA /

  • 5.1º

1 de agosto de 2020

Un funcionario de Lonquimay fue echado: lo acusaron de violar la cuarentena

El intendente de Lonquimay, Mauro Feito, echó a un funcionario al que acusó de violar la cuarentena para prevenir el coronavirus. Se trata del director de Acción Social, Oscar Riquelme.

Tres familias están aisladas en Lonquimay luego que el director de Acción Social tuvo contacto en Santa Rosa con parientes al que a uno le dio positivo de Covid-19. Según pudo saber La 5 Noticias, el intendente al tomar conocimiento del caso desplazó del cargo al funcionario.

El director había ido a Santa Rosa a buscar plantas para la localidad junto a un empleado. Aunque solo tenía que ir al negocio, pasó por la casa de un familiar y estuvo charlando. Quien lo acompañaba no se bajó, informó La 5 Noticias.

Al llegar a Lonquimay se enteró de que uno de sus parientes de Santa Rosa había dado positivo. El director, el empleado y otro trabajador con el que había tenido contacto en su tarea diaria fueron aislados preventivamente con sus familias, si bien no tienen síntomas. Se estableció que el funcionario y los empleados no habían estado en la municipalidad, por lo tanto, no hubo más contactos estrechos con otras personas antes de ser recluidos en sus casas. Frente a este incumplimiento, el intendente Feito decidió desplazar a Riquelme.

COMPARTIR:

Comentarios