Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 15:43 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 26.4º

30 de julio de 2020

LA PAMPA: CAZA Y PESCA SUSPENDIDAS

La Dirección de Recursos Naturales comunicó que, a raíz de los brotes de coronavirus que multiplicó por diez los casos en la provincia en solo una semana, este jueves suspendió la caza y la pesca deportiva en toda la provincia.

La caza y la pesca habían sido suspendidas el 20 de marzo, cuando se declaró la cuarentena en todo el país.

Pasaron los meses y hubo pedidos de diferentes asociaciones de cazadores y de autoconvocados. El 12 de junio, el Gobierno provincial firmó la autorización de las actividades para los residentes pampeanos, consignó Diario Textual.

Sin embargo, luego de un mes y medio, La Pampa decidió volver a dar marcha atrás: en solo la última semana pasó de 8 a 78 casos de coronavirus.

Además, la gran mayoría de la población de La Pampa tiene que hacer ahora cuarentena estricta porque volvieron a fase 1 de la cuarentena las localidades de Santa Rosa, Pico, Toay, Macachín y Catriló. Y ya desde este viernes no se permitirá la circulación entre las 80 localidades.

COMPARTIR:

Comentarios