Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:17 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 27º

22 de julio de 2020

Coronavirus: por el brote en Pellegrini, aislaron a 12 personas en Catriló

La vecina localidad de la provincia de Buenos Aires registró 10 casos positivos de Covid-19.

Un brote de coronavirus registrado en la localidad bonaerense de Pellegrini, ubicada a 30 kilómetros del límite con La Pampa, obligó a las autoridades de Catriló a aislar a 12 personas que tuvieron contacto con los infectados.

Según se informó, la cadena de contagios en Pellegrini alcanzó a 10 personas y se aisló a un centenar de vecinos.

Desde el domingo por la noche, tras conocerse esta información que surgió el sábado en la localidad bonaerense, el Gobierno de La Pampa decidió prohibir el ingreso de pellegrinenses al territorio provincial, dado que existe una estrecha relación comercial y social entre ambos distritos. Por lo tanto, y para evitar contagios de pampeanos, la medida regirá por dos semanas.

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, dijo que después de reunirse con autoridades pampeanas, y por orden del gobernador Sergio Ziliotto, "se restringe el paso de los vecinos de Pellegrini a Catriló por 14 días. Para cuidarnos un poco, tanto Catriló como La Pampa".

"Se generó un poco de psicosis porque son vecinos nuestros con los que tenemos una relación muy estrecha", reconoció en declaraciones radiales.

COMPARTIR:

Comentarios