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21 de julio de 2020

Santa Isabel sin internet: "un caos"

La intendenta de Santa Isabel Marta Paturlanne dijo que la caída del servicio de internet en la localidad obedece a un mal comportamiento de la empresa que estaba a cargo del servicio. También cuestionó a la gestión anterior. Espera que esta semana se solucione el tema y afirmó que llamará a licitación para ordenar la situación.

Acerca del servicio de Internet, que se cortó de modo total en la localidad durante la última semana, la intendenta describió que "teníamos un administrador del servicio, pero no vimos nunca un convenio. Encontramos irregularidades. Son cosas pendientes de la gestión pasada. Hubo que comprar equipos y una persona dejó de trabajar. Yo soy veterinaria, a veces sobre tecnología me supera un poco la situación", admitió.

"Esto era un caos", describió y aclaró que el Ministerio de Comunicaciones "siempre ha estado presente". "Están apuntalándonos para ver cómo salimos de ésta, es sumamente necesario el servicio, hay pagos electrónicos, en esta pandemia con tantas necesidades a lo mejor puede faltar hasta un poco de pan, pero que no falte internet. Se está solucionando, hay que tener un poco de paciencia", insistió.

Prometió que "vamos a tener un buen servicio" y aclaró que no evalúa hacer una investigación o denuncia sino que el objetivo es "solucionarle el problema a la gente". "Dejo lo otro al libre albedrío de quien actuó de mala fe", comentó. "No podemos estar todo el tiempo a los empellones o poniendo parches", añadió.

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