Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 06:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.7º
  • Mayormente despejado

8.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

19 de julio de 2020

LOS PALMERAS ADELANTAN EL DÍA DEL AMIGO CON UN NUEVO ÉXITO

“Cacho” Deicas, el cantante de Los Palmeras y Marcos Camino se conocen desde hace 50 años. Desde hace 48, ambos forman parte de la banda santafesina que ahora lanza una canción para celebrar la amistad.

El nuevo trabajo de Los Palmeras seguramente sonará en todas las redes sociales este lunes. Es que, en el Día del Amigo, todos sabemos que “no tiene cualquiera los amigos que yo tengo”.

“Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera, los amigos que yo tengo. Discutimos tantas cosas, a veces cuesta entendernos, pero quiero a mis amigos, aunque no estemos de acuerdo”, afirma el tema lanzaron Los Palmeras este sábado.

La canción, que se grabó en cuarentena, destaca la importancia de los amigos, algo que dentro de la misma banda santafesina es un emblema, ya que el cantante y uno de los integrantes son amigos desde hace medio siglo.

“Los que me brinda la vida son amigos de verdad, son amigos para siempre, amigos hasta el final. Los amigos están siempre cuando los necesitás, son amigos de la vida que nos dan felicidad”, afirma la canción, que concluye indicando: “Estaré siempre con ellos por el tiempo de los tiempos. Yo soy un agradecido por los amigos que tengo”.

El video los muestra desde que llegan al estudio de grabación, e incluso se ve una pared llena de recuerdos, con fotos de algunos de sus discos. También hay imágenes del grupo conversando y riendo, algo que en muchos lugares de la Argentina sucederá este lunes, pero que en la zona de AMBA no está autorizado a realizarse por la pandemia de coronavirus.

a continuacion el link para que copies y pegues y a disfrutarlo

https://www.facebook.com/394571764411446/videos/605604203493950/

COMPARTIR:

Comentarios