Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

19 de julio de 2020

LOS PALMERAS ADELANTAN EL DÍA DEL AMIGO CON UN NUEVO ÉXITO

“Cacho” Deicas, el cantante de Los Palmeras y Marcos Camino se conocen desde hace 50 años. Desde hace 48, ambos forman parte de la banda santafesina que ahora lanza una canción para celebrar la amistad.

El nuevo trabajo de Los Palmeras seguramente sonará en todas las redes sociales este lunes. Es que, en el Día del Amigo, todos sabemos que “no tiene cualquiera los amigos que yo tengo”.

“Amigos tiene cualquiera, cualquiera puede tenerlos, pero no tiene cualquiera, los amigos que yo tengo. Discutimos tantas cosas, a veces cuesta entendernos, pero quiero a mis amigos, aunque no estemos de acuerdo”, afirma el tema lanzaron Los Palmeras este sábado.

La canción, que se grabó en cuarentena, destaca la importancia de los amigos, algo que dentro de la misma banda santafesina es un emblema, ya que el cantante y uno de los integrantes son amigos desde hace medio siglo.

“Los que me brinda la vida son amigos de verdad, son amigos para siempre, amigos hasta el final. Los amigos están siempre cuando los necesitás, son amigos de la vida que nos dan felicidad”, afirma la canción, que concluye indicando: “Estaré siempre con ellos por el tiempo de los tiempos. Yo soy un agradecido por los amigos que tengo”.

El video los muestra desde que llegan al estudio de grabación, e incluso se ve una pared llena de recuerdos, con fotos de algunos de sus discos. También hay imágenes del grupo conversando y riendo, algo que en muchos lugares de la Argentina sucederá este lunes, pero que en la zona de AMBA no está autorizado a realizarse por la pandemia de coronavirus.

a continuacion el link para que copies y pegues y a disfrutarlo

https://www.facebook.com/394571764411446/videos/605604203493950/

COMPARTIR:

Comentarios