Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 07:03 -

5 de julio de 2020

Solo una franja del norte provincial queda en fase 1; el resto vuelve al distanciamiento social, el paciente hoy...dio negativo

Esta noche, el Gobierno dijo que hubo cambios y difundió nuevas medidas. El paciente informado ayer como positivo de Covid-19 fue analizado hoy y dos pruebas le dieron negativo. A sus contactos estrechos también. Por este caso, desde ayer la Provincia había dado marcha atrás y estaba en cuarentena obligatoria.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó esta noche que casi toda la provincia vuelve al distanciamiento social, y que se trazó una franja roja en el norte provincial. Solo en esa parte se mantendrá aislamiento obligatorio por 15 días.

Los siguientes departamentos y localidades continuarán en la fase 1. Ayacucho: Candelaria, Luján y Quines; Chacabuco: Concarán, Cortaderas, Naschel, Papagayos, Renca, San Pablo, Tilisarao, Villa del Carmen y Villa Larca; Junín: Carpintería, El Talita, Los Molles, Lafinur, Merlo y Santa Rosa; Pedernera: La Punilla; San Martín: Las Aguadas, Las Lagunas, Paso Grande, San Martin y Villa Praga; Pringles: La Toma y Saladillo.

El resto de la provincia vuelve al distanciamiento. Esto quiere decir que continuarán funcionando todo como hasta el último viernes.

COMPARTIR:

Comentarios