Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 15:35 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 22.4º

5 de julio de 2020

Solo una franja del norte provincial queda en fase 1; el resto vuelve al distanciamiento social, el paciente hoy...dio negativo

Esta noche, el Gobierno dijo que hubo cambios y difundió nuevas medidas. El paciente informado ayer como positivo de Covid-19 fue analizado hoy y dos pruebas le dieron negativo. A sus contactos estrechos también. Por este caso, desde ayer la Provincia había dado marcha atrás y estaba en cuarentena obligatoria.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó esta noche que casi toda la provincia vuelve al distanciamiento social, y que se trazó una franja roja en el norte provincial. Solo en esa parte se mantendrá aislamiento obligatorio por 15 días.

Los siguientes departamentos y localidades continuarán en la fase 1. Ayacucho: Candelaria, Luján y Quines; Chacabuco: Concarán, Cortaderas, Naschel, Papagayos, Renca, San Pablo, Tilisarao, Villa del Carmen y Villa Larca; Junín: Carpintería, El Talita, Los Molles, Lafinur, Merlo y Santa Rosa; Pedernera: La Punilla; San Martín: Las Aguadas, Las Lagunas, Paso Grande, San Martin y Villa Praga; Pringles: La Toma y Saladillo.

El resto de la provincia vuelve al distanciamiento. Esto quiere decir que continuarán funcionando todo como hasta el último viernes.

COMPARTIR:

Comentarios