Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 07:31 -

PROVINCIALES

5 de julio de 2020

SAN LUIS: EL HOMBRE CON COVID ESTÁ DEMORADO Y SE LE INICIARON ACCIONES LEGALES POR NO COLABORAR, HAY PREOCUPACION EN EL SUR DE LA PROVINCIA

El fiscal de Estado de San Luis, Eduardo Allende, dio a conocer las distintas medidas judiciales y las denuncias que realizó el Gobierno de San Luis ante la Justicia para conseguir más información sobre el hombre que dio positivo para coronavirus y así conocer qué otras personas frecuentó a efectos de prevenir más contagios.

“Hasta el momento, tenemos conocimiento de que el doctor Jorge Pinto, que es el titular del juzgado de Instrucción de Santa Rosa de Conlara, y que tiene jurisdicción en Merlo, donde está internada esta persona, dispuso su demora hasta que la doctora Besso tome las medidas del caso”, agregó el fiscal, indicó la Agencia de Noticias San Luis.

PREOCUPACIÓN EN EL SUR 

El gobernador de San Luis dijo en el parte informativo que el paciente con coronavirus habría estado en el sur provincial. En la nota realizada este Sábado a la noche con el Intendente de La Punta Martín Olivero, inidicó que el hombre habría estado recorriendo las localidades de Buena Esperanza y Nueva Galia vendiendo productos lácteos.  

Tras conocerce el caso de Tilisarao una foto se viralizó en las redes sociales mostrando a Gilberto Bongiovanni, de 35 años, el hombre infectado que, según el gobierno, no prestó la suficiente colaboración para recabar la información sumamente necesaria para realizar la trazabilidad de contactos estrechos y detectar posibles casos en los próximos días.

"Esta situación pone en riesgo a toda la población puntana" manifestaron desde el gobierno. 

En dialogo telefónico el paciente intentó defenderse frente a las acusaciones diciendo que “estaba shockeado” dejando varias incógnitas consignó el portal Open de Buena Esperanza.

 

COMPARTIR:

Comentarios