Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 21:37 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 28º

2 de julio de 2020

Canal 3 comienza a transmitir digitalmente

Tras la recepción del nuevo equipamiento esta mañana , la señal de aire de la Televisión Pública Pampeana inicia el proceso de migración tecnológica.

El hecho histórico marca el inicio del paso analógico a digital y responde a una decisión del Gobierno Provincial de realizar una fuerte inversión en las políticas públicas comunicacionales . 
La nueva gestión de Gobierno ya había apostado, en este sentido, cuando abrió la convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual para agencias productoras pampeanas en la búsqueda de calidad en los contenidos de la pantalla, atendiendo a rubros fijados desde el propio Estado. En agosto estas producciones formarán parte de la  grilla de programación en una señal que, paulatinamente, alcanzará la digitalización para toda la geografía pampeana . 
La renovación total del telepuerto, entre otras modificaciones en curso, permitirán la mejora en la calidad del servicio público. 
Los cableoperadores podrán comunicarse con el área técnica del Canal ante cualquier dificultad en la recepción de la señal.

COMPARTIR:

Comentarios