Domingo 23 de Marzo de 2025

Hoy es Domingo 23 de Marzo de 2025 y son las 20:38 - FERRARI NO PASO LA VTV EN CHINA / El problema es que está poblada por argentinos: la polémica frase de un asesor de Javier Milei sobre Argentina / Descubren petróleo en el patio de una escuela neuquina / El Gobierno suspendió de forma ?preventiva? la compra de Telefónica por parte de Telecom / Estados Unidos sancionó a Cristina Kirchner y Julio De Vido / EL DEPORTE ES LO QUE MAS FELIZ ME HACE / Maquieyra no quiere aumento a jubilados: "Socavaría la estabilidad del gobierno y las cuentas públicas" / ILUMINACION DE CANCHA DE FUTBOL EN CONHELLO, COMO SE LOGRA ESTA OBRA???..(audio) / Bancarios actualizaron salarios y el piso inicial será de $1.718.555 / Abre la inscripción para los 700 créditos "Llegar a Casa" del IPAV / Comienza la campaña de vacunación contra la Gripe / Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Carro Quemado / Insólito: Nación suspendió el levantamiento de la barrera sanitaria / Weretilneck: "20 años de esfuerzo destruidos por un burócrata de Buenos Aires" / SENASA abrió la puerta al ingreso de asado con hueso en el sur / Salarios Estatales: en marzo se incrementan el 4,5 % y acumulan el 15 % en el trimestre enero-marzo de 2025 / EN LA B: GANO LUAN TORO, EMPATÓ CARRO Y PERDIÓ TELEN / COCHICO GOLEO Y LOGRÓ SUS PRIMEROS 3 PUNTOS / COSA E´ LOCO....EL HOMBRE DE LA BOTELLA: EL METODO ANCESTRAL PARA PRONOSTICAR EL CLIMA / El gobierno promete más palos para la próxima marcha /

  • 12.4º

1 de julio de 2020

El Poder Judicial pampeano digitalizó todos los expedientes

El Poder Judicial de La Pampa ingresó este miércoles en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales.

Es la segunda provincia en alcanzar este logro, que permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito. La digitalización acerca e integra, destacaron desde el Superior Tribunal de Justicia.

“El soporte electrónico aporta un nuevo efecto multiplicador en el uso de la información y aumenta la eficacia por el acceso simultáneo que los litigantes pueden tener de un caso, sin necesidad de tener físicamente el expediente papel para acceder a la información”, agregó el máximo órgano judicial de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios