Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 15:00 ULTIMOS TITULOS:

25 de junio de 2020

La Pampa: prohíben la circulación de personas en horas de la madrugada y restringen los encuentros familiares

La restricción de circulación de madrugada será todos los días de 01:30 a 7:00 horas según lo anunció el Gobernador Sergio Ziliotto hace instantes en conferencia de prensa. Mientras que los encuentros familiares se verán restringidos de viernes y sábados de 8 a 24 y de domingo a jueves de 8 a 20 horas.

“Nosotros vamos a tomar medidas de prevención. Estas estarán monitoreadas por el control social, pero apelamos también a la responsabilidad social. Hemos decidido aplicar dos medidas para disminuir la circulación social. Sin afectar ninguna actividad económica”, puntualizó Ziliotto.

  • Vamos a prohibir la circulación de personas desde la 1.30 a las 7.00 de la mañana.
  • Encuentros familiares serán de 8 a 24 horas los días viernes y sábado y de 8 a 20 horas de domingo a jueves

“No somos una provincia con circulación viral, pero sí tenemos mucha circulación de personas que llegan de áreas donde sí hay circulación del virus”, puntualizó el gobernador.

Añadió que “siguen ingresando la misma cantidad de personas a la provincia que hace un mes, pero en este caso esas personas tienen una alta probabilidad de contagiarnos. Lo que tenemos en claro es que no podemos parar la actividad económica”, puntualizó Sergio Ziliotto..

COMPARTIR:

Comentarios