Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 17:36 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 22.9º

25 de junio de 2020

La Pampa: prohíben la circulación de personas en horas de la madrugada y restringen los encuentros familiares

La restricción de circulación de madrugada será todos los días de 01:30 a 7:00 horas según lo anunció el Gobernador Sergio Ziliotto hace instantes en conferencia de prensa. Mientras que los encuentros familiares se verán restringidos de viernes y sábados de 8 a 24 y de domingo a jueves de 8 a 20 horas.

“Nosotros vamos a tomar medidas de prevención. Estas estarán monitoreadas por el control social, pero apelamos también a la responsabilidad social. Hemos decidido aplicar dos medidas para disminuir la circulación social. Sin afectar ninguna actividad económica”, puntualizó Ziliotto.

  • Vamos a prohibir la circulación de personas desde la 1.30 a las 7.00 de la mañana.
  • Encuentros familiares serán de 8 a 24 horas los días viernes y sábado y de 8 a 20 horas de domingo a jueves

“No somos una provincia con circulación viral, pero sí tenemos mucha circulación de personas que llegan de áreas donde sí hay circulación del virus”, puntualizó el gobernador.

Añadió que “siguen ingresando la misma cantidad de personas a la provincia que hace un mes, pero en este caso esas personas tienen una alta probabilidad de contagiarnos. Lo que tenemos en claro es que no podemos parar la actividad económica”, puntualizó Sergio Ziliotto..

COMPARTIR:

Comentarios